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Política de cancelación

La Concesión PNN Gorgona enuncia a continuación las políticas de cancelación que están sujetas a los siguientes términos:

Cambios y Cancelaciones

  • Cambios o cancelaciones recibidos entre 5 y 15 días antes del inicio de la prestación de los servicios tendrán un cargo correspondiente al valor de la primera noche de alojamiento y alimentación 
  • Cambios o cancelaciones recibidos entre 1 y 4 días antes del inicio de la prestación del servicio y para reservas de dos (02) noches en adelante, tendrán los siguientes cargos:
    • 4 días antes tendrán un cargo del 50% del valor total de alojamiento y alimentación.
    • 3 días antes tendrán un cargo del 75% del valor total de alojamiento y alimentación.
    • 2 días antes tendrán un cargo del 85% del valor total de alojamiento y alimentación.
    • 1 día antes tendrán un cargo del 100% del paquete.
  • Cambios o cancelaciones recibidos entre 1 y 4 días antes del inicio de la prestación de los servicios y para reservas de una (01) noche tendrán un cargo del 100% del plan contratado.
  • Toda cancelación independiente del tiempo en que se genere tiene un cargo correspondiente al 10% del valor contratado por concepto de gastos administrativos.

Cancelación definitiva del viaje

Tiene como propósito generar un beneficio para los clientes en los siguientes casos: 

  • Muerte de alguno de los pasajeros que figure en la reserva, garantiza la devolución del 100% del valor pagado por los servicios contratados sin penalidad alguna. 
  • Secuestro de alguno de los viajeros que figure en la reserva, garantiza la devolución del 100% del valor pagado por los servicios contratados sin penalidad alguna. 
  • Enfermedad certificada por EPS de alguno de los viajeros que figuren en la reserva y que por su condición impida la utilización de los servicios, garantiza la reprogramación del viaje sin penalidad del pasajero afectado. 
  • Obstrucción de las vías de acceso al aeropuerto certificada por autoridades competentes, garantiza la reprogramación del viaje sin penalidad
  • En caso de muerte de un familiar de un pasajero de la reserva o enfermedad certificada por EPS de un familiar del primer grado de consanguinidad o cónyuge garantiza reprogramación del viaje sin penalidad.

Derecho de retracto

El comprador tiene el derecho de retracto el cual podrá ejercer dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes al perfeccionamiento del contrato de prestación de servicios, lo cual resolverá el mismo y deberá restituirse lo pagado en conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, la solicitud de retracto deberá ser diligenciada y entregada en las oficinas de la concesión.

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